Descubre servicios de climatización: clima.tecnobar.es
sat@tecnobar.es
977 545 150

Sistemas de lavado de gran producción

Los sistemas de lavado de gran producción son esenciales para ofrecer el mejor servicio a los clientes en los establecimientos hosteleros. Por lo tanto es imprescindible que estos sistemas se encuentren en las mejores condiciones de mantenimiento y reparación. Tecnobar le ofrece un equipo de técnicos especializado en servicios de mantenimiento y reparación de sistemas de lavado de gran producción.

Nuestros especialistas pueden realizar trabajos de modificación, mantenimiento o reparación de cualquier equipo sin importar aspectos como su antigüedad o estado e independientemente de quién realizara su instalación. Para contratar este servicio, sea cual sea el estado de su equipo, tan solo deberá rellenar nuestro formulario.

Instalación y reparación de sistemas de lavado de gran producción

El servicio de atención técnica de Tecnobar está formado por profesionales que ofrecen diferentes servicios para adaptarse a las necesidades de su negocio:
  • Instalación a medida. Tecnobar le ofrece un servicio de diseño y construcción en acero inoxidable a medida. Cuéntenos qué necesita y le aconsejaremos la solución más adecuada para su situación.

  • Servicio post – venta de fabricantes. Le ofrecemos un completo servicio de reparación posterior para varias marcas especializadas en sistemas de lavado.

  • Servicio post – instalación. Ponemos a su disposición un equipo para el mantenimiento y reparación de su sistema, independientemente de quién realizara esta instalación.

  • Reparación y mantenimiento de equipos. Una vez instalado el sistema de lavado de gran producción en su establecimiento, desde Tecnobar le ofrecemos diferentes servicios de reparación y mantenimiento que pueden llevarse a cabo en su local o en nuestros talleres. Así mismo, contamos con un servicio integral que incluye el mantenimiento de todos los sistemas de su cocina industrial.

¿Por qué es buena idea contar con Tecnobar?

En Tecnobar contamos con un equipo de técnicos especializados en sistemas de lavado de gran producción. Disponer de los servicios de estos profesionales ayudará a que su negocio funcione en las mejores condiciones:
  • Aumento de la eficiencia. En locales hosteleros donde es necesario disponer de una gran cantidad de vajilla y menaje de cocina limpios en pocos minutos, la mejor idea es instalar un sistema de lavado de gran producción. Con este sistema logrará un aumento de la eficiencia.

  • Mejor organización del trabajo. El equipo de lavado de gran producción está pensado por zonas para poder lavar por separado ollas, sartenes y bandejas, platos, vasos y copas. Una manera de trabajar que sin duda beneficia la organización del trabajo de un gran establecimiento hostelero.

  • Lavado de alta calidad. Los sistemas de lavado de gran producción utilizan agua a muy alta temperatura para cumplir con las normas de seguridad alimentaria. Así mismo, este tipo de lavado utiliza jabones más eficientes y de la mejor calidad. El resultado supone un lavado de gran calidad.

  • Ampliación de la vida útil del equipo. Gracias a las diferentes opciones de servicio de mantenimiento y reparación que encontrará en Tecnobar conseguirá alargar la vida útil de su sistema de lavado de gran producción.

Contacte con Tecnobar

Tecnobar está especializado en instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de lavado de gran producción para resorts hoteleros, cruceros y otras empresas hosteleras. En Tecnobar contamos con un equipo técnico serio y formado con el que puede contactar a través de nuestro formulario. Envíenos los datos de su establecimiento y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una valoración, un presupuesto sin compromiso y algunos consejos sobre cómo actuar.