Descubre servicios de climatización: clima.tecnobar.es
sat@tecnobar.es
977 545 150

Servicio de mantenimiento Preventivo puntual

Los sistemas de lavado industrial de vajilla son imprescindibles para el buen funcionamiento de los negocios hosteleros. Resulta por tanto clave contar con un sistema de mantenimiento preventivo que evite la aparición de averías inesperadas en estos aparatos. En Tecnobar contamos con un servicio de mantenimiento preventivo puntual de sistemas de lavado industrial de vajilla que resulta muy interesante para este tipo de negocios.

Servicio de mantenimiento puntual

El equipo técnico especializado de Tecnobar realiza una única visita a sus instalaciones en la que se lleva a cabo un diagnóstico de la instalación del sistema de lavado. Tras ello, nuestros profesionales realizan un informe sobre las distintas alternativas de mantenimiento. Además, ofrecen diferentes consejos para conservar su eficiencia a pesar del paso de los años.

Análisis de los puntos críticos

A la hora de realizar este servicio, desde Tecnobar realizamos un examen exhaustivo de los puntos críticos de los sistemas, que pueden dar más problemas:
  • Control eléctrico
  • Control de maniobra de los sistemas
  • Auditoría de calidad del agua
  • Análisis de capacidad de los equipos
  • Control de sistemas de ventilación (si los hay)
  • Control de sistemas de refrigeración de basuras (si los hay)
  • Grifería y acero inoxidable

Tras revisar todos estos aspectos, nuestro equipo de expertos realiza las reparaciones necesarias para dejar su equipo en buenas condiciones. En el caso de que se localicen averías más complejas, nuestro equipo le enviará un presupuesto de reparación sin compromiso.

Para iniciar este proceso, tan solo tiene que rellenar nuestro formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para realizar una evaluación de las necesidades y proponer una visita de personal especializado.

Beneficios del mantenimiento puntual

Contar con un equipo competente y profesional que se encargue del mantenimiento puntual de sus sistemas de lavado de vajilla, repercutirá de manera positiva en su negocio:
  • Reducir el número de averías. El mantenimiento preventivo puntual revisa todos los puntos críticos que pudieran fallar en un futuro. Gracias a conocer su estado con antelación, usted podrá evitar muchas averías.

  • Evitar accidentes laborales. El mantenimiento de los equipos es imprescindible para prevenir los accidentes laborales, así como para lograr que el trabajo sea eficiente y productivo.

  • Aumentar la vida útil de tu sistema. Llevar un control preventivo del estado de sus aparatos aumentará su vida útil, lo que supone un gran beneficio económico para su negocio.

Contacta ya con Tecnobar

Si necesita realizar un mantenimiento preventivo puntual de sistemas de lavado industrial de vajilla, no dude en ponerse en contacto con Tecnobar. Nuestros técnicos expertos le asesorarán sobre cómo llevar a cabo este proceso.