Los establecimientos hosteleros que tienen equipos de lavado de gran producción necesitan de un espacio en el que guardar sus sistemas mientras, por ejemplo, realizan una reforma en su local. Una solución para conservar el equipo vigilado y aprovechar para realizar una revisión en profundidad durante los meses en los que su negocio está cerrado, es contratar el servicio de pupilaje de Tecnobar.
Tecnobar le ofrece este servicio para sus equipos de lavado industrial de vajilla. Gracias a este servicio, nuestros técnicos especializados se hacen cargo de su equipo mientras usted cierra su negocio por temporada. El servicio incluye un chequeo completo del sistema para recopilar información sobre su estado y realizar las reparaciones necesarias.
Si desea contratar nuestro servicio de reparación y pupilaje puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página de Tecnobar. Nuestro servicio técnico le atenderá inmediatamente. Así mismo puede llamarnos al teléfono 977 54 51 50 en horario de atención de lunes a viernes de 07:45 a 14:30 y de 15:00 a 18:00 horas.
Asistencia técnica. Servicio de pupilaje de equipos
Beneficios de utilizar el servicio de pupilaje de Tecnobar
Solución de averías de larga duración. En el tiempo que dure el pupilaje de su equipo nuestros profesionales realizarán una revisión en profundidad de sus sistemas. Sólo de esta manera podremos solucionar averías crónicas que no pueden ser tratadas durante el funcionamiento del equipo.
Evaluación del estado del equipo. Durante los meses en los que su equipo esté en nuestros talleres, aunque no sea necesario hacer ninguna reparación, comprobaremos el estado general del sistema. El objetivo de este proceso es recabar información para que ofrecerle recomendaciones sobre su mantenimiento.
Seguridad y tranquilidad. Si necesita reformar su establecimiento, la mejor alternativa es dejar sus equipos en manos de profesionales especializados en sistemas de lavado industrial de vajilla. Este servicio de pupilaje le dará seguridad y tranquilidad.
Contacto con el servicio técnico de Tecnobar
Si necesita hacer alguna reparación a su equipo, el mejor momento es durante el tiempo que va a tener el establecimiento cerrado. No lo dude, póngase en contacto con nuestro servicio técnico. Puede hacerlo a través del formulario de contacto que encontrará en la página de Tecnobar. O, si lo prefiere, en el teléfono 977 54 51 50, con horario de atención de lunes a viernes de 07:45 a 14:30 y de 15:00 a 18:00 horas.