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Condiciones legales de la promoción

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LOS SERVICIOS EN EQUIPOS ENTREGADOS POR EL MISMO CLIENTE DIRECTAMENTE EN LOS TALLERES DE TECNOBAR.

1.- Aplicación de las condiciones generales
Las presentes condiciones generales serán de aplicación a la relación entre los CLIENTES y usuarios con domicilio en España (en adelante, el ‘Cliente’) y TECNOBAR SERVICIOS SL (en adelante, SAT Tecnobar), en todos aquellos servicios que se realicen en los talleres de SAT Tecnobar y que se inicien con el cliente entregando su equipo para ser tratado en los talleres .

La entrega en nuestras instalaciones del equipo por parte del Cliente, autoriza al SAT Tecnobar para la realización de los trabajos de mantenimiento, instalación, reparación o meramente elaboración de presupuesto, en su caso, de los equipos entregados (en general, ‘servicio de reparación’).

El SAT Tecnobar no da servicio a clientes particulares o usuarios domésticos, únicamente presta servicios a equipos industriales, sin marcados de eficiencia energética, a personas físicas y jurídicas que utilicen el equipo en un ámbito de actividad comercial o empresarial con ánimo de lucro.

Tecnobar implantará mecanismos para recoger información necesaria para excluir a usuarios domésticos o equipos no industriales que el cliente pueda desear que Tecnobar repare.

2.- Prestación del servicio.
El SAT Tecnobar se compromete a poner el equipo en funcionamiento siempre y cuando no suponga un riesgo para el propio equipo, las personas o las cosas. El equipo deberá contar con el mínimo de piezas y elementos necesarios para poder ponerlo en funcionamiento.

En el caso de que no sea posible poner el equipo en funcionamiento con los elementos que el propio equipo lleva, el SAT Tecnobar realizará una valoración, presupuesto, para dejar el equipo en el mejor estado de reparación y utilización posible. Si el cliente no acepta dicho presupuesto o decide dejar fuera del presupuesto algunos elementos, el equipo no quedará cubierto por la garantía de reparación, aunque haya habido pago de precio.

Si Tecnobar detecta que el equipo que se repara es utilizado en entornos cuya carga de trabajo supera las prestaciones propias del equipo, avisará al cliente. Si el cliente decide reparar, el SAT Tecnobar añadirá una nota al derecho de garantía de la actuación. En entornos con demasiada carga de trabajo para aquellos equipos reparados, Tecnobar podrá negarse a una reparación en garantía.

Cada equipo entregado para su reparación tendrá unas condiciones generales de garantía dadas por el garante (fabricante) al cliente, cuando este hizo la compra del equipo. Estas condiciones, derechos de garantía, o cualesquiera que el cliente crea que cubren al equipo entregado, deberán ser anunciadas por el cliente al entregar el equipo. Tecnobar deberá aceptar esta garantía por escrito. En el caso de que el equipo no este en garantía o el derecho de garantía no cubra la actuación de Tecnobar, el cliente deberá pagar el total de las actuaciones.

>>2.1 Equipos fuera de garantía.
El Cliente acepta expresamente que no serán consideradas reparaciones en garantía las de averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno y no autorizado.

Para poder beneficiarse de las condiciones de garantía, el Cliente deberá adjuntar, junto con el equipo averiado, copia de la documentación acreditativa de la garantía del equipo debidamente cumplimentada. En caso de no producirse la entrega de la citada documentación se procederá a la tramitación de una reparación fuera de garantía, de conformidad con el procedimiento que a continuación se detalla.

Tecnobar tratará de gestionar la garantía con el fabricante o el importador del equipo. En el caso de que no se pudiera contactar con el fabricante, o que el fabricante no quisiera facilitar el ejercicio de los derechos de garantía de los que el equipo disfruta, a través del SAT Tecnobar, Tecnobar lo comunicará al cliente.

Dado que las reparaciones fuera de garantía pueden suponer un incremento en el importe de la reparación, previo a la realización de las mismas se elaborará un presupuesto detallado, y meramente orientativo, que comunicará al Cliente. Estos presupuestos detallados serán orientativos, en la medida en que el servicio de reparación no se iniciará hasta la aceptación del presupuesto, y por tanto, durante la prestación del servicio podría resultar necesario incurrir en gastos adicionales que inicialmente no fuese posible detectar. Si esto ocurriera, y hubiera un aumento en el importe final del servicio superior a 5 euros, tal circunstancia sería puesta de nuevo en conocimiento del Cliente, no continuando la prestación del servicio de reparación hasta tanto esta variación en el presupuesto fuera expresamente aceptada por el Cliente.

En estos supuestos, si una vez recibido el presupuesto, o su modificación conforme a lo anteriormente indicado, el Cliente decidiera no aceptarlo, la orden de reparación quedaría automáticamente cancelada, debiendo hacerse cargo el Cliente de los gastos incurridos por TECNOBAR SERVICIOS SL para la realización del presupuesto, en su caso, así como los gastos de transporte derivados de la devolución del equipo al Cliente.
45.45€ + I.V.A. PENÍNSULA VIGENTE

>> 2.2 Previsiones generales.
En el caso en que debido al estado del equipo o al coste de la reparación sea aconsejable la sustitución del mismo, TECNOBAR SERVICIOS SL, sin previo aviso al Cliente, queda facultado para sustituir el mismo por otro en perfecto estado de funcionamiento, pasando el equipo averiado a ser propiedad de TECNOBAR SERVICIOS SL, lo cual el Cliente acepta expresamente.

En este sentido, el Cliente se da por informado desde este momento de esa posible pérdida de información o alguna de las características por cambios en el modelo por parte del fabricante o importado, por lo que si ocurriera la misma, no reclamará por ello responsabilidad alguna al servicio técnico oficial de TECNOBAR SERVICIOS SL, manteniéndole indemne respecto a cualquier tipo de reclamación en este sentido. El tiempo estimado de reparación estará entre una y dos semanas. No obstante, este tiempo podría ser superior en casos de siniestro, pérdida o extravío u otras causas ajenas al servicio técnico oficial de TECNOBAR SERVICIOS SL. Las intervenciones realizadas por el referido servicio técnico estarán garantizadas por un periodo de 3 meses a contar desde la fecha de entrega del equipo reparado o del equipo de sustitución, según el caso, al Cliente. Dicha garantía de reparación se aplicará asimismo a los componentes cambiados.

La presentación de este documento por parte del Cliente será necesaria para la retirada del equipo reparado. A partir de los 30 días desde la puesta a disposición del Cliente del equipo y hasta el pago efectivo de todos los gastos imputables al Cliente según lo indicado en estas condiciones, éste quedará obligado a abonar al Servicio Técnico de Tecnobar Servicios SL en concepto de gastos de almacenamiento, la cantidad de 3 euros diarios.
Se considerará que el equipo se ha puesto a disposición del Cliente:

(i) desde la comunicación a éste de que el equipo ya ha sido reparado o sustituido y puede retirarlo
(ii) desde la comunicación por parte del Cliente al Servicio Técnico Oficial de TECNOBAR SERVICIOS SL de su no aceptación del presupuesto o de la modificación de éste
(iii) pasados 30 días desde que se le comunicó al Cliente el presupuesto o la variación de éste sin haber tenido respuesta sobre el mismo. En el caso de que el cliente no abone los pagos anteriormente mencionados, el equipo depositado pasará a ser propiedad del Servicio Técnico Oficial de Tecnobar Servicios SL transcurrido el periodo establecido por la ley.

Limitación de responsabilidad
En ningún caso será Tecnobar Servicios SL responsable de cualquier perjuicio tanto directo como indirecto, resultante, punitivo, especial o imprevisto —incluyendo sin limitación, daños por pérdidas de negocio, contrato, rentas, datos, información o interrupción de negocio —, resultantes de, derivadas por o en conexión con este contrato, incluso si Tecnobar Servicios SL ha sido avisada de la posibilidad de dichos daños. Además de los términos aquí expresados, en ningún caso será Tecnobar Servicios SL responsable de cualquier error, imprecisión, omisión u otros defectos, inoportunidades o la no autenticidad de cualquier información relacionada con la reparación, el mantenimiento, el uso o la fabricación de los equipos o instalaciones sobre las que realiza servicios.

Deber de mitigar las pérdidas.
Sin perjuicio de la limitación de responsabilidad aquí establecida, tomará usted todas las medidas razonables para mitigar sus pérdidas que se hayan derivado en relación a toda reclamación o demanda —tanto por negligencia, incumplimiento de contrato o cualquier otra— que pueda usted presentar contra TECNOBAR SERVICIOS SL.

Avisos
Toda referencia a «escritos», «avisos» y «notificaciones», y cualquier expresión relacionada con fines similares deberá aplicarse a métodos electrónicos de comunicación —p.ej.: el correo electrónico —, siempre que la parte dependiente de la comunicación conserve evidencias aceptables de que la comunicación haya sido enviada y recibida.

Legislación Vigente.
La utilización —por su parte— de esta web y de estos Términos de uso se regirá en conformidad con las leyes del Reino de España, sin tomar en consideración su conflicto con las disposiciones de la ley.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

TECNOBAR SERVICIOS SL se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y TECNOBAR SERVICIOS SL se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y TECNOBAR SERVICIOS SL, los juzgados o tribunales propios de la localidad donde radiquen las instalaciones en las que el cliente hizo la entrega del equipo para reparar.

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